Centro Pae en Alcalá de Henares

¿Qué es un Punto de Atención al Emprendedor (PAE)?

ayuda paeEn Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se puede conseguir de una forma sencilla la creación de nuevas empresas, aportando ideas y dando soluciones en los primeros días de la empresa así como ayudas para los trámites necesarios para la constitución de la nueva empresa, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Desde Mfv asesores su asesoría en Alcalá de Henares contamos con un centro pae desde donde le ayudaremos a conseguir todo lo necesario para la creación de una nueva empresa, así como las posibles ayudas a la misma.

Centro Pae de Alcalá de Henares

buscar paeNuestro centro Pae mantiene un acuerdo con el ministerio de Industria, por el cual somos un centro autorizado como punto de red para la atención del emprendedor.

Los PAE se apoyan en el CIRCE para crear empresas, y en concreto en uno de los componentes que lo forman: el Sistema de Tramitación Telemática (STT). En este sentido, cuando un emprendedor opta por iniciar los trámites de creación de una empresa desde un PAE, implícitamente está utilizando el sistema CIRCE.

¿Para qué se utiliza el Pae?

Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y  durante los primeros años de actividad de la empresa. Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE)

Declaraciones de la rentaLas ventajas de crear su empresa en un centro Pae autorizado es que al estar familiarizados con este tipo de servicio, podemos dar de alta los diferentes trámites con la administración, ya sean con la seguridad social o con la agencia tributaria. No dude en pedir información si tiene intención de crear una nueva empresa, esta forma de creación de empresas es la forma más rápida, económica y efectiva para la creación de nuevas empresas.

Además contamos con distintos servicios en nuestra asesoría, como son asesoría contable, laboral y gestoría.

 

google-site-verification: google56275f71a5324dc4.html