Asesoría Contable en Alcalá de Henares

Desde MFV ofrecemos Asesoramiento administrativo, contable y fiscal integral para todo tipo de empresas, comunidad de bienes y para trabajadores autónomos, la experiencia demostrada en nuestra gestoría en materia de contabilidad hace que seamos una de las asesorías contables más demandadas en Alcalá de Henares.

asesoria contable alcala de henaresLa contabilidad de la empresa no es sólo una obligación fiscal, sino también una obligación legal, ya que sirve para seguir día a día los aspectos económicos y financieros de la vida de la empresa. Los estados financieros son una instantánea de la situación financiera, los resultados de las operaciones y los flujos de caja en una fecha determinada. La contabilidad y los balances generales son los aspectos más tradicionales del negocio de nuestra asesoría contable en Alcalá de Henares, y los ofrecemos como un servicio típico.

Los documentos contables también pueden ser gestionados completamente online sin tener que preocuparse de traer las carpetas de facturas a nuestra oficina.

asesoria contable en Alcalá de Henares

Servicios de asesoría contable en Alcalá de Henares

-Constitución de sociedades (sociedades y capital)

-Gestión de las obligaciones relativas a la fase inicial de los trabajadores autónomos, comunidad de bienes o sociedades limitadas.

-Creación y gestión de asociaciones deportivas de aficionados, asociaciones culturales, organizaciones sin ánimo de lucro

asesor contable alcala-Asistencia y asesoramiento a sociedades cooperativas

-Contabilidad para empresas, autónomos, asociaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, personas físicas

-Elaboración y presentación del presupuesto anual

-Asesoramiento y asistencia en la preparación de los estados financieros anuales e intermedios (ordinarios y consolidados) que deben prepararse de conformidad con las normas contables españolas o las normas internacionales de contabilidad.

-Llevar los libros de la empresa (contabilidad, inventarios, libros de accionistas, actas de reuniones, actas del consejo de administración, libros de IVA, activos amortizables, libro mayor, etc.).

Si necesita cualquier otro servicio relacionado con asesoría, gestoría, laboral o incluso que le informemos sobre alguna idea puede hacerlo a través de nuestro servicio PAE.

google-site-verification: google56275f71a5324dc4.html